Se desplegó un importante operativo de saturación en la ciudad a cargo de personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal, con colaboración de la Dirección General de la Guardia Rural dependiente la Unidad Regional II de Rosario.
Arroyo Seco.- Este viernes se desplegó un amplio operativo de saturación en distintos sectores de la ciudad. A raíz de los cuales, más de diez motovehículos fueron remitidos al corralón municipal, se procedió a la identificación de personas y un conductor que se ofuscó durante uno de los controles fue arrestado y trasladado a la Comisaría 27ma.
El Inspector de 8va Zona, Comisario Fernando Arco, informó que para tal despliegue que apunta a la prevención y tratar de brindar tranquilidad a la comunidad, “se pidió colaboración a personal de Unidad Regional II , tenemos apoyo de la Dirección General de la Guardia Rural o sea del grupo especial de la Guardia Rural de Santa Fe y también colaboración, por intermedio del Ejecutivo Municipal, del personal de tránsito”.
La autoridad policial adelantó además que “a partir de hoy y de ahora en más se van a hacer este tipo de operativos. Mínimo 3 ó 4 veces durante la semana ó lo que haga falta” y aseguró que “se van a seguir haciendo y van a ser operativos sorpresa”.
Conductor molesto
Una persona de Arroyo Seco fue interceptada en uno de los puestos. Más precisamente en el que montó en el ingreso por autopista. En ese lugar fue demorado por el personal de tránsito y como a todos se le solicitó la documentación del rodado en el que circulaba. Al no contar con los papeles obligatorios, se decidía en ese momento remitir el rodado a resguardo.
Este sujeto, al parecer, reaccionó de forma agresiva por lo cual fue detenido por la policía. “Comenzó a propinar insultos, a agredir en forma verbal a los inspectores. Por lo que se procedió al arresto de la persona como cooresponde”, detalló el Comisario Inspector Fernando Arco.
Menores arrestados
Durante la noche del jueves se registró un hecho de robo en las instalaciones del Club Talleres de nuestra ciudad y como resultado, la policía, procedió a la detención de menores de edad.
Si bien no se pudo conocer qué tipo de elementos fueron los que sustrajeron estos chicos, el Jefe policial aseguró que fueron “varios elementos” y que “se pudo recuperar todo lo sustraído”