La Cámpora Arroyo Seco informó este miércoles que se realizará un nuevo operativo de ANSES en la ciudad. El mismo se llevará a cabo mañana jueves en las instalaciones del Complejo Integral "Los Tiburones", ubicado en Rivadavia y Cardozo.
Arroyo Seco.- La Cámpora Arroyo Seco comunica a los vecinos de la ciudad que el día Jueves 27 del corriente mes se llevará a cabo un Operativo de ANSES en nuestra localidad. Esta vez el mismo se desarrollara en el Complejo Integral “Los Tiburones” ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Cardozo.
Se podrán realizar todo tipo de trámites que no requieran turnos o bien pedir turnos para los que sí lo requieran dentro del horario de atención, el cual será de 08:30hs a 12:00hs.
Algunos de los trámites que se estarán realizando son:
• PROG.R.ES.AR. (Programa de respaldo a estudiantes de Argentina)
• Asignación Universal por Hijo
• Constancia de CUIL
• Acreditación de datos personales
• Constancia de Aportes Jubilatorios (SIJIP)
• Fondo de Desempleo
• Asistencia Provisional
• Asesoramiento a Jubilados y Pensionados
• Recepción de documentación y carga de libretas de Asignación Universal y por Embarazo.
• Clave de Seguridad Social
• Evacuar Dudas y Consultas

Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".