Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Baches, baches y más baches por todos lados

Un simple recorrido en vehículo por la ciudad, nos da el panorama de abandono que tienen las calles. Cada vez más y más baches hacen al paisaje, prácticamente sin discriminar barrios e incluso con la existencia de algunos pozos cuyas profundidades hacen “sufrir” los trenes delanteros de los coches.

Foto: La Posta Hoy

Foto: La Posta Hoy

Arroyo Seco.- Nos encontramos con calles como Independencia, San Nicolás, Rivadavia, Islas Malvinas donde tanto de un lado al otro de la ciudad, hay baches. Pozos inclusive que ya tienen sus años y que bien podrían ser bautizados con el nombre de un ciudadano como propuso un historietista de este medio y con la dificultad de que alcancen los arroyosequenses para identificarlos a todos.

Más triste es aún comparar con el estado de las calles de localidades vecinas que con mucho menos presupuesto y recaudación municipal, tienen sus calles que son dignas de ser transitadas. Eso sí, el fin de semana en el festival de la cultura el Municipio, por medio de la publicidad, se enorgulleció declarando que tenemos una ciudad limpia y ordenada.

En fin, estos baches nos permite a los ciudadanos de Arroyo Seco, sacar dos conclusiones bien claras. Una es que existe una Secretaria de Obras y Servicios Públicos con una presencia más política que funcional; y más sumándole las calles que se inundan cuando llueve y los altos pastos que cubren diferentes zonas de la ciudad. Y la otra es que, contrario al slogan del gobierno de Gres, ésta no es la ciudad que queremos.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias