Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Macri preocupado por la venta de bonos sin su autorización

El doctor Antonio Macri denunció este jueves en la Comisaría 27ma la venta de bonos a su nombre y sin su consentimiento. En esta nota advierte la comunidad.

El doctor Antonio Macri se presentó en la seccional policial este jueves

El doctor Antonio Macri se presentó en la seccional policial este jueves

Arroyo Seco.- El doctor Antonio Macri se presentó este jueves en la Seccional 27ma para denunciar la comercialización de supuestos bonos a contribución que se estarían ofreciendo a su nombre. Los presuntos “vendedores” aluden a que es para recaudar fondos para enviar ayuda a Chaco. Preocupado con la situación, el médico pediatra reconocido en la zona por su tarea solidaria, salió a desmentirlo.

“Vengo a hacer una denuncia porque hay una persona que está vendiendo bonos del valor de 50, 80 y 100 pesos en nombre mío como para los chicos del Chaco que son a los que yo ayudo todos los años”, se pronunció el profesional mientras esperaba para poder radicar la denuncia.

De la misma manera aclaró “yo no tengo nada que ver con los bonos que se están vendiendo ni el grupo de trabajo que está conmigo. No sabemos si están estafando a la gente o no, ya lo he dicho otras veces así que por favor no lo compren. A lo mejor están ayudando a otra gente de otro lado pero no tienen nada que ver conmigo y están invocando mi nombre dentro de la venta del bono y por ahí la gente como sabe compra el bono pero no tiene nada que ver conmigo. Así que por favor no lo compren”.

No es la primera vez que se repite esta situación, ya que años anteriores también ocurrió lo mismo. Por eso aprovechó para alertar a toda la población tanto de Arroyo Seco como de la zona.

Salen el 24 de abril

Es la fecha elegida para partir rumbo a Chaco. Mientras tanto, Antonio Macri, informó que todos los que deseen colaborar con la ayuda para los hermanos chaqueños, deben acercar sus donaciones a la Clínica Dr. Maiorano San Martín 655 ó en Cardozo 743 (Luz Moroni).

En esta oportunidad lo único que se está pidiendo es “arroz, fideos, grasa vacuna y azúcar”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias