Los bomberos junto a personal de la municipalidad trabajaban en la tarde de este jueves para extinguir el fuego en el predio del basural.
Arroyo Seco.- Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajaban esta tarde junto a personal municipal, a pesar del paro, para tratar de extinguir el fuego que se extendía en el predio ubicado en ruta 21 y el acceso norte a la ciudad.
El director de seguridad comunitaria y jefe de bomberos, Alexis Sciacca, indicó que el incendio era de grandes magnitudes y que además de la autobomba, fue necesario solicitar de forma privada una retroexcavadora y el camión regador del municipio para paliar la situación.
En una acción conjunta entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud provincial, se llevó a cabo una jornada intensiva de vacunación en el Samco local. La patología es considerada endémica en la región.
El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.