Los trabajos comenzaron esta mañana en la intersección de Mitre y Moreno. Próximamente se continuará con los demás cruces peatonales de escuelas, clubes y en sectores semáforizados.
Arroyo Seco.- Una de las políticas viales implementadas por el Gobierno Municipal de Arroyo Seco es la demarcación de sendas peatonales, que dieron comienzo en la mañana del día de hoy con la máquina que adquirió esta gestión.
Los trabajos comenzaron en la intersección de las calles Mitre y Moreno (Frente Escuela Fiscal Adolfo Alsina) y según informó la Dirección de Prensa y Difusión del Gobierno local, el objetivo es continuar en los días siguientes en los cruces peatonales de escuelas, clubes y principalmente en sectores semáforizados.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.