Durante este fin de semana largo los bomberos voluntarios de Arroyo Seco tuvieron un total de cuatro salidas por incendios en distintos lugares de la ciudad. Este es el informe.
Arroyo Seco.- Desde el sábado hasta ayer martes, los bomberos voluntarios debieron prestar colaboración por distintos incendios.
El sábado por la mañana trabajaron desde las 07:20 hasta las 10:00 horas en el basural municipal y más tarde, más precisamente a las 16:05 ingresó una llamada al cuartel por un principio de incendio en una vivienda de Churchill al 600.
Según detalló personal de bomberos, al llegar al lugar el incendio ya estaba controlado por los ocupantes de la vivienda y se trató de una mesa de luz que había tomado fuego por causas que no están claras pero se estima que podría haber sido consecuencia de “una vela”.
Mientras que el lunes tuvieron que acudir al incendio de dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Esto sucedió en Luis Pasteur al 800 aproximadamente a las 06:15. Una vez allí “nos encontramos con un Renault 12 y una camioneta. Ambos prendidos fuego en su totalidad. Se procedió a sofocar el fuego y a enfriar a los vehículos; y se le controla el tubo de GNC al Renault 12”, informó uno de los bomberos.
Y la última salida del fin de semana largo, se registró a las 20:30 horas del mismo lunes. Debieron presentarse en Independencia al 1800 por el incendio de una vivienda. El fuego se inició en una de las habitaciones de la casa y las pérdidas fueron importantes. Allí trabajaron con dos unidades, se apagó el fuego y se enfrió el lugar. Las causas que iniciaron el siniestro se desconocen.