Arroyo Seco.- Desde el municipio, mediante un parte de prensa, informaron que el intendente Darío Gres convoca a todos los vecinos de nuestra ciudad beneficiarios del Plan PROCREAR a participar, este jueves 6 de marzo a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural Guillermo Furlong, de una reunión informativa donde se darán a conocer los avances realizados hasta el momento en el marco de la búsqueda de soluciones a las familias beneficiadas con el programa.
El Doctor Luciano Crosio, Dirigente del P.J, habló en Radio Extremo esta mañana. Además de ser muy crítico con el actual Gobierno Municipal, llamó a la población a acercarse a las urnas el próximo domingo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano