En una recorrida por la ciudad, nos acercamos hasta dos de las intersecciones más peligrosas que tiene ruta 21 en la zona urbana. Hay semáforos que no funcionan desde hace un mes y ya se han registrado accidentes.
Arroyo Seco.- A raíz del reclamo de vecinos, estuvimos en la esquina de Intendente Costantini (ruta 21) y Humberto Primo. Según el testimonio de la gente del barrio, hace aproximadamente un mes que no funcionan los semáforos en esa intersección. Lo que implica un gran peligro a la hora de cruzar tanto conduciendo un vehículo y simplemente caminando por allí.
Cabe mencionar que hace algunas semanas, en dicho lugar, se registró un accidente entre un camión porta volquete y un automóvil. A consecuencia uno de los rodados quedó prácticamente incrustado en uno de los postes de señalización de calles.
Mientras que otro de los lugares donde se vuelve peligroso el tránsito es en la zona de Intendente Costantini (ruta 21) y Avenida Libertad.
Según indicó la gente de la cuadra, hace alrededor de 15 días que dejó de funcionar este semáforo de tres tiempos, y si bien personal municipal estuvo en el lugar; todavía no consiguieron repararlo.
Los vecinos parecen desconocer las razones por la cual apareció. Quejas contra el municipio por falta de respuestas.