Dos dotaciones de bomberos trabajaban para extinguir el fuego que se extendió en un galpón de una vivienda. Se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.
Arroyo Seco.- Esta tarde aproximadamente a las 14 horas, el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad recibió una llamada de emergencia. Fue así que dos dotaciones de bomberos se presentaron en un domicilio de Cardozo al 57 a raíz de un principio de incendio en un galpón que está ubicado detrás de una vivienda.
Aparentemente, según fuentes confiables, en el lugar había una motocicleta, una cocina y una garrafa que se vieron afectadas con el incendio.
Las causas que iniciaron el fuego se desconocen.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.