La llamada de emergencia daba cuenta del incendio de un Fiat 147 sobre autopista a la altura de Fighiera. Al llegar al lugar resultó que era solo una "broma" de mal gusto.
Arroyo Seco.- En el día de ayer, el cuartel de bomberos voluntarios de Arroyo Seco recibió dos llamadas que resultaron ser falsa alarma.
Una de las comunicaciones ingresó anoche aproximadamente a las 22:20 y las primeras informaciones indicaron que durante la comunicación solicitaban la presencia de bomberos a la altura del kilómetro 258 de la autopista a la altura de la localidad de Fighiera.
Hasta allí acudió la dotación pero al arribar al lugar se sorprendieron al darse cuenta de que solo se trató de una “broma” de mal gusto.
A raíz de ésta y otras salidas que han resultado ser falsa alarma, los bomberos utilizaron su cuenta de facebook para expresarse “en el día de ayer tuvimos dos salidas, las cuales resultaron ser falsas alarmas. Nosotros les pedimos por favor a la gente que no juegue con los números de emergencias porque hay otros que realmente los necesitan. Vale destacar que casa uno de nosotros, los “bomberos”, tenemos nuestros trabajos, ocupaciones y nuestras familias y dejamos todo por esta vocación, pero es una desilusión total cuando después de subir a la autobomba, salimos y cuando llegamos nos encontramos con que todo es una falsa alarma”.
Por último en el texto que puede leerse a través de la red social, agregaron: “a los padres que les prestan el celular a sus hijos (sin ofender) tengan cuidado y a los grandes que llaman para molestarnos por favor piensen en el sacrificio y las ocupaciones de cada uno de nosotros”.