De 120 test de alcoholemia que se realizaron durante la madrugada del domingo, un total de 12 dieron positivo. Los controles se llevaron a cabo entre personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, policía de Arroyo Seco y Tránsito Municipal.
Arroyo Seco.- El Director de Seguridad Comunitaria, Alexis Sciacca, informó este lunes que durante la madrugada del domingo se realizaron controles de alcoholemia en las inmediaciones de la zona de boliches. El resultado fue que de alrededor de 120 conductores demorados y sometidos a los test, un total de 12 dieron positivo al superar el máximo permitido para estar al mando del volante.
De la misma manera, se efectuaron operativos de rutina en lo que respecta a controles de motos y por lo tanto quedaron secuestradas dos a raíz de variadas irregularidades.
Desde el área municipal y como responsable de Seguridad Comunitaria, Sciacca remarcó que los controles se seguirán haciendo y que incluso se piensan incrementar e intensificar.
El cuerpo declaró “deportistas destacadas” a las jugadoras y cuerpos técnicos de las categorías Sub 19, Reserva y Primera del hockey femenino de Club Atlético Unión. Se entregarán diplomas y se organizará un desayuno homenaje antes del 10 de diciembre.
El médico será formalmente reconocido por su extensa trayectoria, su rol como “médico de familia” y su compromiso con la salud de generaciones de arroyosequenses. Se organizará un desayuno homenaje y la entrega de una placa conmemorativa.