La atención se desarrollará este miércoles 26 de marzo en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" y está a cargo de la Dra. Ana G. Cortella. Para asistir no hace falta sacar turno.
Arroyo Seco.- Este miércoles, de 17 a 18 horas funcionará en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Arroyo Seco, un Consultorio Jurídico Gratuito a cargo de la Dra. Ana G. Cortella.
Allí se podrán realizar consultas a la profesional sobre derecho laboral, familia, sucesiones, consultas civiles, previsionales y sobre reclamos en general.
Es imporante destacar que para asistir no hace falta sacar turno con anticipación.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.