Durante la madrugada de este viernes, personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajó en el incendio de un auto que estaba estacionado en la vía pública y sufrió un incendio.
Arroyo Seco.- Este viernes pasadas las 02 de la madrugada, una dotación de bomberos voluntarios de nuestra ciudad se presentó a la altura de calle Gálvez entre Colón y Gaboto, para ser más precisos.
Al arribar se encontraron con un automóvil marca Fiat 128 Europa envuelto en llamas, por lo que procedieron a extinguir el fuego y al enfriamiento del mismo.
Se desconocen las causas del siniestro que terminó con pérdidas importantes para el propietario del rodado, aunque no se descarta que el hecho haya sido intencional.
Mientras que más tarde, a las 04:25 de la mañana fueron requeridos nuevamente por el incendio de una camioneta.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.