Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

"La juventud pinta bien"

Se trata de una actividad enmarcada dentro de las denominadas Jornadas Nacionales Juveniles Presidente Néstor Kirchner, la cual se desarrollará en la Escuela Nro. 6036 “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad.

Imagen de "La juventud pinta bien"

Arroyo Seco.- La Cámpora Arroyo Seco invita a los vecinos de la ciudad a participar de las Jornadas Nacionales Juveniles Presidente Néstor Kirchner, bajo el lema “La juventud pinta bien” a desarrollarse en la Escuela Nro. 6036 “Bernardino Rivadavia” ubicada en la intersección de las calles 3 de Febrero y J. B. Justo, el día Sábado 29 de Marzo a partir de las 8:00hs.

El Ministerio de Educación de la Nación está llevando a cabo en todo el país las Jornadas Nacionales Juveniles Presidente Néstor Kirchner con el objetivo primordial de generar un vínculo de cooperación, responsabilidad y compromiso con prácticas socioeducativas entre jóvenes y la comunidad inmediata. Así, se promueve llevar adelante actividades de mejoras edilicias en establecimientos educativos, generando para ello capacidad de organización y movilización de las instituciones, los jóvenes y las organizaciones juveniles.

Las actividades incluyen: la pintura del frente, aulas y lugares comunes, como así también la decoración y preparación de la escuela para el desarrollo cotidiano de las clases. Además está contemplada la mejora de las condiciones del terreno (desmalezamiento, recolección de escombros, siembra y cuidado de plantas).

Pueden participar de esta línea de acción, las escuelas de Nivel Secundario, Nivel Primario, Nivel Inicial, Escuelas de Educación Especial y Escuelas con Albergue, que necesiten un reacondicionamiento y que cuenten con jóvenes alumnos.

Fuente: "La Cámpora" Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

  • Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo
    26/03/2014

    Se realizó un nuevo operativo de Ansés

    Este miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de Ansés en Arroyo Seco. Tuvo lugar en el Complejo Integral “Los Tiburones”. Se atendieron a unas 150 personas.

Comentar

Archivo de Noticias