El pequeño había estado jugando con amigos cuando de repente una de sus piernas quedó atrapada en una de las ramas. Su mamá, vecinos y personal de AMAS también se hicieron presentes en el lugar.
Arroyo Seco.- El cuartel de bomberos voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación aproximadamente a las 12:20 de este mediodía a raíz de un pedido de vecinos de la zona de 12 de Abril y Sarmiento.
Al llegar al lugar, según detalló el periodista Jorge Cuello durante el informativo de Canal 2, el niño se encontraba arriba de un árbol. Momentos antes había estado jugando con algunos amiguitos y de repente se encontró con que su pierna izquierda se encontraba atrapada en una de las ramas.
Afortunadamente, tras la tarea de bomberos, el chiquito logró ser rescatado sano y salvo. A pesar del susto, estaba bien y fuera de peligro.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.