La calle Bomberos Voluntarios al bis a la altura del Barrio Güemes quedó intransitable luego de que el circo que se había instalado allí hace aproximadamente una semana, levantara las carpas y decida seguir su gira.
Arroyo Seco.- Hace algunas horas, el circo que se había instalado en el camino de ingreso al Barrio Güemes decidió levantar toda la estructura para seguir viaje, seguramente hacia otra localidad, fue así que el camino de tierra (calle Bomberos Voluntarios al Bis) quedó intransitable. Si bien sabemos que el estado de esta vía nunca fue óptimo, sumado a las precipitaciones del fin de semana y de este lunes, el tránsito por este sector se volvió imposible.
Tal es así que, como muestra la imagen, una de las casillas rodantes que forman parte de los vehículos de transporte del circo, quedó estancada en el medio del barro.

El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.
Ana Cáceres, vecina de la ciudad, lanzó un bono contribución para recaudar fondos. Sus hijas, Zoe y Sara, padecen astigmatismo severo y requieren lentes de manera urgente, además de un tratamiento con medicación.