Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Concierto de música clásica y popular a parroquia llena

El evento organizado por los doctores Rapetti y Poett por los 40 años del laboratorio Biclas y los 120 años de la Parroquia fue más que un éxito.

Imagen de Concierto de música clásica y popular a parroquia llena
  • Imagen de Concierto de música clásica y popular a parroquia llena
  • Imagen de Concierto de música clásica y popular a parroquia llena
  • Imagen de Concierto de música clásica y popular a parroquia llena
  • Imagen de Concierto de música clásica y popular a parroquia llena

Arroyo Seco.- En declaraciones que Juan Carlos Poett, fundador del laboratorio y titular junto a las doctoras Quaglia y Rapetti, en el marco del evento expresó: “pensamos que la mejor manera de agradecerle a la ciudad de Arroyo Seco y a los pueblos cercanos es haciéndolo con música y por eso hemos programado un concierto que va a ser un poco clásico y un poco popular”.

Así adelantaba este evento que comenzó a las 20 horas en la Parroquia “La Asunción”, que también celebra con el mismo su 120º aniversario, brindando un marco ideal para el espectáculo que fue gratuito y abierto para toda la comunidad, del cual participaban autoridades como el Intendente Darío Gres y la Secretaria de Cultura Yanina Guarneri.

Durante la noche se presentaron músicos de Rosario de alto nivel y trayectoria: “Son todos artistas que son amigos y compañeros, todos académicos, profesores de música en sus respectivas áreas", como fue el caso de un pianista, el maestro Sosa que interpretó obras clásicas y una soprano, que es Adriana Sansone, Graciela Sansone encargada de la parte popular, algo de folklore y tango será. Además de la participación de un trío que hizo folklore latinoamericano.

Cabe mencionar que la música clásica es marca registrada en la sala de espera del laboratorio Poett. Juan Carlos, que toca piano, acordeón y flauta traversa, asegura que durante todos estos años, siempre escucharon el mismo estilo y van cambiando diferentes radios del mundo. “Tranquiliza mucho a los pacientes, la música nos une y nos pareció la mejor manera de celebrar”.

Fuente: Florencia D´Alonzo, La Posta Hoy / AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias