En una recorrida por las calles de la ciudad les mostramos distintas zonas por las cuales no pasa desde hace semanas el camión recolector de residuos vegetales.
Arroyo Seco.- Dado el continúo reclamo de vecinos, hicimos una recorrida por distintos puntos de la ciudad. En estas fotografías se muestra la falta de recolección de residuos vegetales que permanecen a la espera de ser recogidos por el camión de la municipalidad.
Mandanos tu foto a info@arroyodiario.com.ar o través del facebook: Arroyo Diario
Contacto: (03402) 420910 / (0341) 156 57 08 35
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.