Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que preside Ricardo Mansilla.
Arroyo Seco.- Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Mansilla, se informa que se estuvieron llevando adelante una serie de arreglos y mejoras en el cementerio municipal.
Los trabajos consistieron en la reparación, reacondicionamiento y refacciones de toda la fachada exterior. El gobierno municipal ha querido embellecer este importante e histórico edificio.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.