Este próximo miércoles 30 de abril a las 20:30 horas en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Arroyo Seco quedará inaugurada una nueva muestra de la artista local. La invitación como siempre es con entrada libre y gratuita; y se convoca a todos a participar.

El cuerpo directivo del Jardín El Nogal negó una entrevista a Radio Extremo por disconformidad con la difusión de un video vecinal y el recuerdo de una vieja polémica nacional.