Fue con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito Municipal. Los controles se llevaron a cabo en el acceso sur y en la zona centro. Se secuestraron varios vehículos.
Arroyo Seco.- Este viernes por la tarde, se realizaron distintos controles en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Los mismos estuvieron coordinados por el Jefe de Inspección de Zona de Gendarmería Nacional Sección Vial con asiento en esta localidad.
Junto a personal de Tránsito Municipal, como primera medida se apostaron en el acceso sur por Ruta 21, a la altura del “Cristo”. Allí se procedió al secuestro de 1 moto y de 4 autos por falta de documentación y otra serie de irregularidades; y más tarde el operativo cerrojo, del que participaron alrededor de 30 gendarmes, se montó en la zona centro de Arroyo Seco, muy próximo a la Plaza 9 de Julio.
Según adelantaron desde el municipio, este tipo de operativos “sorpresa” van a continuar sin previo aviso ya que dieron muy buenos resultados.
El Diputado Provincial de la UCR Maximiliano Pullaro estuvo nuestra ciudad este viernes. Junto al Intendente Darío Gres realizó una recorrida por el cuartel de Bomberos Voluntarios y de la misma manera visitó la Escuela Técnica Nº450 "Ejército Argentino"