Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Bomberos: Cerró la inscripción para el curso que comienza el sábado

Desde la institución Bomberos Voluntarios informaron que ya cerró la incripción para el curso que comienza a dictarse el próximo sábado en el cuartel de Arroyo Seco. Los temas son: Riesgos en el hogar, Primeros Auxilios, Fuego y Uso de Matafuegos, y RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Este próximo sábado 3 de mayo se dará comienzo a un nuevo curso abierto a la población en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. El mismo tendrá la duración de 5 sábados consecutivos, en el horario de 14:00 a 17:00 horas, y las clases van a ser de forma teóricas y prácticas.

Los temas a tratar van a ser: Riesgos en el hogar, Primeros Auxilios, Fuego y uso de matafuegos, y RCP (reanimación cardiopulmonar ). Cada una de las clases va a ser dictada por instructores de la mencionada institución.

El costo del mismo es de $200 y se puede abonar en un solo pago, o en varios.

Cada participante al finalizar el curso, se llevará el material correspondiente a cada tema dictado, y un certificado de asistencia.

Desde la institución informaron este lunes por la tarde que por el momento ya cerró la inscripción dado que recientemente se llegó al cupo con el que se esperaba contar por el momento. De todos modos remarcaron que los que deseen anotarse podrán hacerlo peroque ya formarán parte del curso que se dictará en el mes de julio próximo.  

Para anotarse se deben enviar los datos personales a través del Facebook: Bomberos Arroyo Seco, personalmente en el cuartel ubicado en calles Bomberos Voluntarios y San Nicolás; o por medio de los siguientes teléfonos: 03402- 426777 / 100.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias