Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Ricardo Alfonsín visitó Arroyo Seco

El diputado nacional estuvo en el Comité de la Unión Cívica Radical en compañía de la actual Presidente de la UCR local Celina Martini y del intendente Darío Gres. Además aprovechó para agasajar a Juana Pereyra, una afiliada al partido que está próxima a cumplir 100 años.

Durante la conferencia de prensa

Durante la conferencia de prensa

  • Ricardo Alfonsín junto al nuevo afiliado Jorge Cuello
  • Ricardo Alfonsín junto a Juana Pereyra

Arroyo Seco.- Este lunes por la noche, tras una recorrida que realizó por Rosario en el marco de la presentación de un proyecto de ley de la autoría del diputado provincial Maximiliano Pullaro para definir estrategias para combatir el narcotráfico, el actual diputado nacional Ricardo Alfonsín visitó Arroyo Seco. Estuvo más precisamente en el Comité de la URC local y en compañía de Celina Martini actual presidente del partido y del intendente Darío Gres compartió una rueda de prensa.

“Quería venir a saludar a todos los amigos de la ciudad y en especial a Darío (Gres) y ponerme a su disposición para lo que sea y pido que lo acompañen”, expresó el reconocido dirigente y de la misma forma dejó un mensaje a los vecinos en general “yo soy optimista respecto al futuro que si se hacen algunos cambios podríamos encarar sin demasiado fragor las dificultades que tenemos hoy pero me parece que a partir del 2015 con un cambio vamos a poder aprovechar mejor las oportunidades que nos brinda el mundo”.

Ricardo Alfonsín tras hablar entre otros temas sobre el narcotráfico, todo no dejó pasar la oportunidad de referirse al Frente UNEN que se presentó oficialmente hace solo unos días y tras la charla que mantuvo con los medios locales, sumó a la UCR a un joven de nuestra ciudad, a Jorge Cuello, quien delante de todos los presentes le firmó su constancia como nuevo afiliado al partido. 

Minutos más tarde, caminó hasta la casa de una vecina que se domicilia muy cerca del comité para sorprenderla con un ramo de flores y saludarla, no solo por ser la correligionaria más antigua que tiene Arroyo Seco, sino porque este año Juana Pereyra cumple 100 años de vida.

La mujer que vive por calle San Martín, entre General López y Juan B. Justo, se mostró asombrada con la presencia de Alfonsín en su propia casa, lo mismo que sus familiares y allegados tan gustosos como la propia Juana de recibir tan importante visita.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias