El hecho se registró durante esta madrugada. El chico tiene 13 años y la justicia ordenó su inmediata libertad. Fue entregado a sus padres rápidamente, según informaron desde la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Tras una comunicación telefónica que realizó el sereno de una casa del barrio Playa Hermosa y que ingresó a la central del Comando Radioeléctrico durante la madrugada de este sábado, la policía procedió al arresto de un menor de edad.
“Cuando la policía arribó al lugar, se detuvo a un menor de 13 años que si bien rompió tres ventanas, aparentemente no alcanzó a sacar nada”, informó a este medio el Comisario Inspector Daniel Villasboa.
Luego de que los efectivos trasladaran al chico a la sede policial, se iniciaron los trámites de rigor y una vez consultado el Tribunal “se ordenó la entrega el menor a sus progenitores”, indicó el jefe policial.
La reunión estaba prevista para el martes de esta semana, pero dado que el tiempo no acompañó reprogramaron la convocatoria para eest martes 6 de mayo a las 18 horas en la esquina de Libertad e Intendente Costantini. Más detalles en esta nota