Al momento del robo todos en la casa dormían y nadie escuchó que los ladrones estaban en el interior del domicilio. El padre de familia se levantó para ir a trabajar y se encontró con que le habían robado varios artículos electrónicos, dinero y documentación
Arroyo Seco.- El hecho sucedió este miércoles en horas de la madrugada en una vivienda de Moreno al 100 de esta ciudad. Al parecer, los delincuentes ingresaron saltando el tapial del patio y de allí se valieron el ingreso al casa tras violentar una de las ventanas que da a un pasillo.
Fueron sigilosos, ya que nadie en el domicilio se percató de la presencia de estos individuos que se llevaron entre otras cosas: “un televisor Led, dinero (unos $800 pesos aproximadamente), una cámara fotográfica, una máquina de fotos y toda la documentación de la familia como tarjetas de crédito y documentos”, contó este mismo miércoles Leandro Bonifacini quien tras advertir lo sucedido se dirigió inmediatamente a la Seccional 27ma a radicar la denuncia.
“Hicimos la denuncia y lo que no me gustó fue que me tuvieron esperando como una hora para poder hacer la denuncia”, se quejó el hombre que vive en la zona de Moreno al 100 junto a su esposa y a sus dos hijos desde hace unos 2 años y que nunca había sufrido un hecho de robo en su domicilio.
Según señaló la víctima, aparentemente no pudo asentar la denuncia policial de forma rápida y sin tener que armarse de paciencia para la espera: “Porque no estaba el sumariante ó no sé que pasó”.
Por lo pronto pensaba tomar nuevas medidas de seguridad en su casa, tanto para proteger su integridad como la de su familia. Entre las decisiones tomadas, mencionó “va venir una empresa de seguridad a electrificarme arriba del tapial que yo no quería porque tengo a mí hijo chiquitito pero tengo una gente amiga que me lo va a venir a hacer. Lamentablemente tengo que vivir así, enrejado, tomando esos recaudos”.