El concejal Nizar Esper presentó esta semana un proyecto para que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proceda al inmediato acondicionamiento de este barrio de la ciudad.
Arroyo Seco.- Preocupado con la situación y tras un encuentro con vecinos, el pasado martes durante la sesión pública, el concejal Nizar Esper, presentó un proyecto de minuta de comunicación que contempla varios pedidos que desde hace tiempo los vecinos del barrio “El Ombú” están solicitando pero por los cuales y pese a la insistencia no consiguen en obtener una respuesta positiva por parte del municipio.
En la iniciativa, el edil pide al intendente municipal Darío Gres, que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proceda a realizar distintos trabajos de acondicionamiento entre los que figuran: Como primer medida elevar el nivel de la calle principal de acceso al paraje. Es decir, agregar y compactar con tierra los 60 centímetros que faltan en el nivel del camino; y a posterior el abovedamiento y el escoriado. Y como segundo punto pidió zanjeo y limpieza de residuos sólidos en toda la extensión del barrio.
El acto se realizó en el barrio “El Ombú”. Contó con la participación del autor de la ordenanza, Daniel Tonelli, familiares de la docente, la comunidad educativa de la escuela “Almafuerte”, vecinos y representantes tanto de la Agrupación ARA y como del PDP local.