El camión de la economía popular vuelve a hacer escala en Arroyo Seco. Visita este martes la localidad y estará instalado en la intersección de Humberto Primo y Bomberos Voluntarios. ¿Querés conocer algunos de los precios que vas a poder encontrar? MIRÁ.
Arroyo Seco.- El Camión de la Economía Popular del Movimiento Evita regresa a nuestra ciudad y estará este martes 13 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en la zona de Humberto Primo y Bomberos Voluntarios.

Se esperan lluvias aisladas durante la mañana y un leve descenso de la temperatura. La máxima estimada es de 17°C.
En la sesión de este martes, los concejales aprobaron un bloque de proyectos para transparentar las habilitaciones edilicias a la planta sospechosa y emitieron un repudio a la Provincia por no enviar representantes al debate ambiental.
A partir de un proyecto de los ediles Attoresi, Delorenzi y Serra, el Poder Legislativo convocó a las autoridades de la Comisaría 27 y del Comando Radioeléctrico. Buscan analizar los últimos robos y relevar las necesidades materiales de las dependencias.
La concejal Milagros Serra se hizo eco del desesperado reclamo de los vecinos de la zona de Lisandro de la Torre al 1200. Removieron la tierra para hacer cordón cuneta, abandonaron la obra y la lluvia sepultó la cuadra en el barro. "Ni a nosotros nos escuchan", lamentó la edil.