El comerciante de Arroyo Seco es uno de los 12 participantes del certamen de canto que se emite por la señal Volver y que reúne a abuelos por el viaje de egresados de sus nietos y sus compañeros de aula.
Arroyo Seco.- En una nueva edición del programa que se transmite por la señal de cable Volver, Germán Noya comerciante de esta ciudad, concursa por cantar lo mejor posible para conseguir un puntaje que los aleje de la eliminación. Con Silvio Soldán en la conducción, “Volver a Cantar” va por su tercera temporada, comenzó anoche y se emitirá todos los miércoles a partir de las 22 horas.
Ante el jurado integrado por Raúl Parentella, Donald y Jorge Lafausi; los participantes se esforzarán por cantar lo mejor posible distintos géneros musicales, entre ellos: Tango, Pop y Boleros.
En el caso de Germán participa por su nieta Pilar de 7 años y el género que le tocó en esta primera velada fue Tango, interpretando el tema “Nada”.
Como adelanto para la próxima edición del programa, ya les comentamos que le tocará cantar un bolero para el cual ya se está preparando.
Cada semana, dos de los concursantes –los de menor puntuación- serán elegidos por el jurado para ser eliminados. Sin embargo, la decisión final es del público, quien deberá votar a través de la web en tiempo real (www.volver.com.ar), y así decidir por cantidad de votos quien deberá abandonar el concurso.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.