El cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia aproximadamente a las 14:30 horas. Personal se dirigió entonces hasta San Martín al 1500.
Arroyo Seco.- El cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia aproximadamente a las 14:30 horas. Personal del Cuerpo Activo se dirigió entonces hasta San Martín al 1500.
Al llegar al lugar se encontraron con un galpón que al parecer funcionaba como déposito, pero que en estos momentos no estaba alquilado. Según indicó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Andrés Acoroni, había material inflamable (materias primas para la construcción de bicicletas) por lo que el personal de bomberos trabajaba para sacar el humo para luego proceder al enfriamiento del mismo. Se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.
El galpón está situado continuo a una papelera y a metros de la empresa Cremer SA. Uno de los socios propietarios sería el señor Ismael Sleiman y años atrás en ese mismo lugar funcionaba una de las dependencias de la empresa Grimoldi SA.