El Gobierno Municipal pone en conocimiento a los vecinos de la ciudad sobre la colocación paulatina de los nuevos contenedores utilizados para la recolección de residuos urbanos domiciliarios que se están viendo instalados en distintos sectores de la vía pública.
Arroyo Seco.- El Gobierno Municipal informa a los vecinos de la ciudad sobre la colocación de contenedores en distintos puntos de la ciudad. Sólo se utilizarán los contenedores para los residuos autorizados, no pudiendo depositarse objetos metálicos, tales como estufas, termos, etc., u otros que pudieran producir averías en el sistema mecánico de los vehículos de recolección.
Se recomienda aprovechar la máxima capacidad del contenedor, comprimiendo y plegando en lo posible cajas y objetos voluminosos.
El contenedor, provisto de tapa, se deberá proceder a su cierre una vez depositados los residuos.
Se están colocando en la actualidad más de 100 contenedores y se está gestionando la compra de otro centenar para que toda la ciudad tenga este nuevo servicio.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.