El ministro de gobierno de la provincia, Rubén Galassi, visitó Arroyo Seco y entregó la segunda parte del aporte para el cerramiento del gimnasio de la escuela. Mientras que el Complejo recibió la totalidad de los fondos necesarios para reparar el techo dañado por la pedrada el año pasado.
Arroyo Seco.- Este viernes estuvo en la ciudad el ministro de gobierno de la provincia, Rubén Galassi quien junto al Intendente Municipal Darío Gres estuvo en la EET Nº 450 “Ejército Argentino”.
Una vez allí procedió a la entrega de la segunda parte del subsidio de $280.000 pesos gestionados para el cerramiento del gimnasio de la escuela. Esta segunda entrega corresponde a los $140.000 pesos restantes prometidos por el gobierno provincial para que finalmente se culmine la obra.
Minutos más tarde, visitó el Complejo Integral “Los Tiburones” y ante la presencia del Coordinador del mismo, Patricio Huerga; y de la Comisión de la ONG ENIAs hizo la entrega formal de un cheque por más de $300.000 pesos destinados a la reparación total del techo del complejo que sufrió importantes daños el año pasado a raíz del temporal de viento, lluvia y granizo que afectó seriamente las instalaciones.