Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Daños en la vidriera de un comercio

Sucedió durante la madrugada de este sábado en un local de Lisandro de la Torre al 600. Autores desconocidos arrojaron piedras sobre uno de los cristales hasta romperlo.

Imagen de Daños en la vidriera de un comercio
  • Imagen de Daños en la vidriera de un comercio
  • Imagen de Daños en la vidriera de un comercio
  • Foto: Facebook Marisa Fabiana Armoa
  • Foto: Facebook Marisa Fabiana Armoa

Arroyo Seco.- Aberturas 2001, es un comercio que desde hace años está ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 600. Su propietario, Fernando Forgione, contó que el hecho se dio cerca de las 04 de la madrugada y no es la primera vez que sufre un episodio de similares características y en este sentido expresó “te da bronca porque no es la primera vez que nos pasa, sino que es la tercera vez”.

“Cuando vinimos al negocio nos encontramos con la vidriera rota. Han tirado mosaicos y analizándolo bien, nos encontramos que de este tipo de mosaicos no hay acá así que lo traían en las manos; y tal fue la potencia del tiro que rompió una abertura y el mosquitero y el mosaico quedó adentro de eso”, detalló Forgione sobre el panorama que se encontró cuando llegó a su local esta mañana.

El mismo comerciante se puso en contacto con la policía que se hizo presente en el lugar y según destacó el comerciante “la verdad que se comportaron muy bien”.

Más tarde, llamó al vidriero para dar paso a la reposición del vidrio y según pudo enterarse, no fue el único caso que se dio durante la madrugada de este sábado.

Aproximadamente tuvo que invertir en la reposición del cristal unos “$2000 pesos” ya que el mismo tiene “un espesor 6 milímetros que para romperlo hay que tirarle con mucha precisión y con mucha potencia; y el boquete que dejaron es bastante importante”.

No fue el único caso

Con el transcurrir de las horas, la señora Marisa Armoa nos informó a través de la red social facebooK, que el negocio de su madre, ubicado sobre Humberto Primo al 800, también se vio afectado por daños en la vidriera.

Según indicó, el hecho de vandalismo, se registró "aparentemente en el mismo horario" del caso de comerciante Fernando Forgione y la modalidad fue la misma ya que utilizaron piedras para romper los cristales. 

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias