Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Vecinos alarmados por presunto escape de gas

Bomberos Voluntarios acudieron hasta la zona de Belgrano y General López por un llamado de vecinos. Al llegar se confirmó que momentos antes se había producido la “rotura de una garrafa” lo que generó un fuerte olor que en principio parecía provenir de una fuga en la red domiciliaria.

Belgrano y General López

Belgrano y General López

  • Bomberos inspeccionando el lugar (Belgrano y General López)

Arroyo Seco.- En la tarde de este martes, personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se hizo presente en las inmediaciones de Belgrano y General López.

Momentos antes habían recibido la comunicación de un vecino que les solicitó la inmediata presencia de personal en el lugar mencionado.

En el marco de la salida, el Sargento Primero Marcos Paván informó detalladamente que: “a las 19.10 se recibe una llamada de un vecino de calle Belgrano y General López por un olor fuerte de gas. Cuando llegamos al lugar, era gas de garrafa y charlando con otro vecino nos informa que hacía un ratito que se había roto una garrafa, la cual la llevó a cargar y había quedado el líquido del gas envasado y este olor había ingresado a la vivienda del otro vecino”.

El hecho no pasó a mayores y los bomberos regresaron al cuartel.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias