Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Les roban en la calle a alumnos de la EESO Nº 415 “Juan Bautista Alberdi”

Aparentemente el ladrón que reduce a los menores en la vía pública y que actúa en cercanías del colegio, sería el mismo, que operaba bajo la misma modalidad en la zona cercana a las escuelas técnicas de la ciudad.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Según informó esta mañana la señora Analía Magistrale desde la EESO Nº 415 “Juan Bautista Alberdi”, tres chicos ya fueron víctimas de hechos delictivos en las inmediaciones de la escuela secundaria ubicada sobre calle Islas Malvinas al 100 de esta ciudad.

Al parecer, el delincuente los interceptó en la zona de “calle Mitre Bis, entre Rivadavia y Liberato Aguirre” y les robo sus teléfonos celulares. Todo indicaría que se trata de la misma persona que cometió hechos similares hasta hace algunas semanas atrás en las cercanías de las escuelas técnicas. Episodios que fueron denunciados en la Seccional 27ma

En el caso de esta mañana, la responsable de Prensa y Difusión de la escuela ex comercial, señaló que las autoridades del establecimiento educativo, se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico que rápidamente se presentó en la escuela y labraron un acta. Sin embargo, por el momento, nada se sabe de este delincuente que sería “mayor de edad” y que, tal como dijo Analía. “se ve que la policía ya los conoce porque tienen entrada en la comisaría pero desgraciadamente las leyes están amparando al delincuente, no al ciudadano”.

“La policía dijo que podía ser el mismo que estuvo apresado pero está un par de horas, un día ó dos pero después lo largan porque como no hay delito con agresión física lo tienen que dejar”, comentó también durante una entrevista esta mañana para el programa “Dos & Pico” que se emite por la frecuencia de Radio Extremo 106.9.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias