Estarán dirigidos a los alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias y a 5to año de las escuelas secundarias. Se dictarán en los distintos establecimientos educativos.
Arroyo Seco.- La Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación darán comienzo en el día de hoy, al inicio del curso de Reanimación Cardiopulmonar dirigido a los alumnos de 7mo grado de escuelas primarias y 5to año de escuelas secundarias.
Dichos cursos se dictaran en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad y estarán a cargo de Leandro Noya, Instructor de la Escuela Regional de Bomberos y Leonel Giordano, Enfermero.
El primer curso se dictará este lunes 9 de junio, a las 19hs en la Escuela Técnica Nº 650
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.