La información fue confirmada por las autoridades policiales. Se hará una ampliación del edificio policial para poder alojara en poco tiempo a al menos unos 15 presos.
Arroyo Seco.- El antiguo penal que tiene la Seccional 27 y en el que años atrás se alojaba a presos por delitos sexuales, sufrirá una modificación con la finalidad de ampliar el espacio físico. Es decir, se hará una reforma para en corto tiempo volver a albergar a nuevos detenidos.
Si bien se desconoce por el momento que clase de presos tendrán como destino la comisaría de Arroyo Seco. Sería un hecho que en esta nueva cárcel se hospede aproximadamente a unos 15 internos.
La decisión de que a la comisaría de nuestra ciudad se traslade a futuros detenidos se debe pura y exclusivamente a las autoridades de la Unidad Regional II de policía y es a raíz de que las dependencias policiales de Rosario están totalmente hacinadas y ya no tienen espacio para seguir recibiendo a personas que quedan privadas de su libertad.
Ya está en funciones como Titular de la dependencia policial de Arroyo Seco, el Comisario Alejandro Santos quien asumió en reemplazo de Daniel Vega. En esta nota se lo presentamos: