Conforme y agradecido con la respuesta de la comunidad, el Jefe del Cuerpo Activo de Bombero Voluntarios Alexis Sciacca, comentó que los sorprendió gratamente la cifra de la recaudación tras la venta de números del día de ayer.
Arroyo Seco.- Bomberos Voluntarios volvió a realizar el sorteo de dos lechones asados, con un bono de $10 pesos que incluía dos números para participar, la gente se sumó con la colaboración y se colmaron totalmente las expectativas de la institución.
Comenzaron a recorrer las calles cerca de las 09:00 de la mañana y se hicieron dos sorteos. Uno correspondiente al sector ubicado del lado de las vías del ferrocarril hacia el río Paraná y otro de las vías hacia la autopista.
Según indicó Alexis Sciacca, todo lo que se recaudó en esta ocasión irá “en aporte a herramientas y para recuperar un poco la plata que estamos invirtiendo en la escalera que tanto estamos esperando”.
Los números favorecidos en el sorteo fueron:
COLOR ROSA: 7360
COLOR VERDE: 3113
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.