Conforme y agradecido con la respuesta de la comunidad, el Jefe del Cuerpo Activo de Bombero Voluntarios Alexis Sciacca, comentó que los sorprendió gratamente la cifra de la recaudación tras la venta de números del día de ayer.
Arroyo Seco.- Bomberos Voluntarios volvió a realizar el sorteo de dos lechones asados, con un bono de $10 pesos que incluía dos números para participar, la gente se sumó con la colaboración y se colmaron totalmente las expectativas de la institución.
Comenzaron a recorrer las calles cerca de las 09:00 de la mañana y se hicieron dos sorteos. Uno correspondiente al sector ubicado del lado de las vías del ferrocarril hacia el río Paraná y otro de las vías hacia la autopista.
Según indicó Alexis Sciacca, todo lo que se recaudó en esta ocasión irá “en aporte a herramientas y para recuperar un poco la plata que estamos invirtiendo en la escalera que tanto estamos esperando”.
Los números favorecidos en el sorteo fueron:
COLOR ROSA: 7360
COLOR VERDE: 3113
En diciembre de 2021, el actual intendente reclamaba a la gestión de Nizar Esper un estricto cumplimiento de la normativa vigente. Tras los recientes incidentes y estruendos en la ciudad, los vecinos le recriminan que la ordenanza sigue siendo letra muerta.
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.