Sucedió durante la madrugada del sábado cuando un vecino de calle Intendente Costantini al 1100 alertó a la policía sobre movimientos extraños que venían de la pollería de al lado.
Por Florencia D´Alonzo
Arroyo Seco.- Sucedió el sábado, alrededor de las 5 a.m. cuando un vecino de calle Intendente Costantini al 1100 alertó a la policía sobre movimientos extraños que venían de la pollería de al lado.
Efectivamente al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos delincuentes embolsando la mercadería y los artefactos del comercio; y ya habían trasladado dos bolsas llenas del otro lado de la ruta, seguramente para escapar por el campo de en frente. Cuando llegó el móvil, intentaron escapar por atrás, pero como había rejas, debieron darse por vencidos y entregarse a las fuerzas de seguridad. Según relató la empleada, se trataría de una persona mayor y un menor de edad, ambos de nuestra ciudad, y uno de ellos portaba armas.
Agregó además que contaban con antecedentes, que hace poco estuvieron detenidos y que serían los mismos ladrones que entraron a robar 5 meses atrás, cuando no corrieron con la misma surte y se llevaron todo.“Ahora se habían llevado el microondas y mucha mercadería, estaban cargando garrafas y comida. No había mucho dinero en efectivo pero lo poco que había intentaron llevarlo. Ya recuperamos todo, la policía nos devolvió todo. No tenemos alarma, nuestra alarma fue el vecino”, expresó agradecida, y destacando el rápido accionar policial.