Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Donación: Bomberos recibió el motor para el bote de rescate

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió el regalo este viernes por la tarde tras una gestión más de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo. Autoridades provinciales visitaron la institución.

Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

  • Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco
  • Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco
  • Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco
  • Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Durante la tarde del viernes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió la visita del Director Provincial de Protección Civil de la Provincia Marcos Escajadillo, del Coordinador de Protección Civil Zona Sur Aldo Fabucci, del Senador Provincial Miguel Lifschitz y del Jefe del Grupo de Rescate de Zapadores (GERZ) Andrés Lastorta, entre otro grupo importante de personas. En este marco, Bomberos recibía entonces el motor para el bote de rescate.

Cabe mencionar que el arribo del motor al cuartel se dio gracias a un pedido especial que hizo tanto la Comisión Directiva como el Cuerpo Activo de Bomberos, al propio Marcos Escajadillo la semana pasada cuando visitó el cuartel.

De allí en más, la gestión iniciada por la gente de Arroyo Seco tuvo éxito ya que la autoridad provincial a posterior se comunicó telefónicamente con la institución y efectivamente confirmaba que el motor iba a llegar a la ciudad; y así fue ya que ayer se materializaba la entrega.

Desde la red social Facebook, la institución expresó su entero agradecimiento: “agradecemos en especial a nuestro amigo Andrés Lastorta por el contacto y la colaboración con nuestro cuartel y a Protección Civil Provincial por el regalo”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias