Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Dos masculinos con pedido de captura fueron apresados este fin de semana

Ambos contaban con sendos antecedentes, así lo informó este lunes el Comisario Alejandro Santos, Titular de la Seccional 27ma. La detención de estas dos personas se dio en diferentes circunstancias. Continuarán tras las rejas, aseguró el Jefe Policial.

Comisario Alejandro Santos, Titular de la Seccional 27ma

Comisario Alejandro Santos, Titular de la Seccional 27ma

Arroyo Seco.- El pasado sábado, tal como informó este lunes el Comisario Alejandro Santos desde la comisaría local, personal policial procedió a la detención de un sujeto de 25 años oriundo de Rosario pero quien momentáneamente estaba parando en Arroyo Seco. El hombre fue demorado por personal policial y al ser trasladado a la Seccional 27, no solo quedó detenido por estar sindicado de ser el autor del robo de celulares en la vía pública a alumnos de la EESO Nº415 “Juan Bautista Alberdi”; sino que además “tenía un pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Piñero”.

Mientras que el domingo, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad, “detiene a una persona en averiguación de captura y al ser trasladada aquí pudimos constatar que también tenía un pedido de captura por un Juzgado de Sentencia, por una causa vigente que todavía no nos fue informada pero continúa detenido. Tenía un frondoso prontuario, mayormente por delitos contra la propiedad”.

Ambos, según el Comisario Santos, continuarán tras las rejas.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias