Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Reclamo por la apertura de una nueva remisería

Sergio Colazo, Titular de la agencia de remises “San Martín” ubicada sobre calle San Martín al 700 hizo público su reclamo en referencia a la habilitación de un comercio que dedicaría al mismo rubro y que estaría próximo a funcionar frente al propio.

Copia de la nota enviada al concejo municipal.

Copia de la nota enviada al concejo municipal.

Arroyo Seco.- El titular de la agencia de remises “San Martín”, Sergio Colazo, que funciona desde hace años sobre calle San Martín al 700 comentó en una entrevista para el programa radial “Dos & Pico” hace unos días atrás, que hace entre “30 y 40 días” surgió el rumor de la apertura de una nueva remisería que aparentemente en poco tiempo comenzaría a trabajar frente a su negocio. Enterado de esto, siendo que se vería perjudicado tanto él como las casi 50 personas que conforman el plantel de su negocio, optó por llegarse al municipio en varias ocasiones hasta que finalmente consiguió una entrevista con el Secretario de Gobierno, el Dr. Andrés Pierucci quien le habría confirmado a Colazo que efectivamente esta agencia ya tendría la habilitación municipal como para comenzar a funcionar.

Colazo, comentó durante la entrevista, que le habría solicitado a las autoridades municipales “la cantidad de vehículos que trabajan para esta agencia y a su vez también pedí la habilitación”. Además en este pedido por escrito dejó constancia del listado perteneciente a su propia agencia.

Luego de esto y visto que desde el municipio no logró una respuesta, también hizo lo propio en el concejo deliberante a quienes por su intermedio solicitó lo mismo que en la municipalidad.

Con relación a la normativa vigente que establece la reglamentación sobre este servicio semipúblico, el remisero sostiene que “hay un hueco en la ordenanza que alguien la tiene que revertir, la ordenanza no dice sobre la distancia de una agencia a la otra pero con los muchachos coincidimos en que no podemos convivir una agencia en frente” y es por ello que propuso, en el caso de que se haga alguna modificación a la ordenanza actual, que esa distancia entre una agencia y otra “no sea menor a 100 metros para el mejor funcionamiento de las mismas y de nuestra ciudad”, dejó expreso en la nota enviada hace pocos días a las autoridades locales.

Nota remises enviada al concejo

 

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias