Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Acto en la Escuela N° 247 “Martín Miguel de Güemes”

Se realizó este martes en el local escolar al conmemorarse el 193° Aniversario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, dado que la escuela lleva su nombre.

Foto: Florencia D´Alonzo

Foto: Florencia D´Alonzo

  • Foto: Florencia D´Alonzo

Arroyo Seco.- Este martes por la mañana se realizó el acto escolar al conmemorarse el 193° Aniversario de la Muerte del General “Martín Miguel de Güemes”, dado que la escuela lleva su nombre.

Durante el acto, los alumnos de la institución educativa hicieron distintas representaciones artísticas y el concejal Nizar Esper, única autoridad presente, procedió a la entrega de una Pizarra Digital Interactiva. El edil, tal como asumió el compromiso este año efectivizó la cuarta entrega de esta herramienta tecnológica a distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Además la escuela contó con la desinteresada colaboración de los ex combatientes de Malvinas que prepararon chocolate caliente en su cocina de campaña y lo sirvieron para que todos los presentes lo disfruten, acompañados por torta y tortas fritas que ellos mismos elaboraron.

 

Fuente: Maximiliano Pascual / AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias