Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

“Sin iluminación, tapados de mugre, llenos de pozos y sin seguridad”

Fue como resumió Elisabet Galarza el estado en que se encuentra el barrio donde vive desde hace unos 10 años. La vecina, que se domicilia en la zona de José Hernández y Gaboto, hizo público su reclamo.

José Hernández y Gaboto

José Hernández y Gaboto

  • José Hernández y Gaboto

Arroyo Seco.- Una de las vecinas del Barrio Discianni, Elisabet Galarza, hizo público su descontento por el estado de la zona donde vive desde hace unos 10 años.

Según comentó a este medio, hace “dos meses” que no pasa el recolector de residuos vegetales y sumado a que “enfrente de mi casa hay un señor que tiene camiones y deja los camiones de un lado, del otro lado está la basura y no sabés por donde pasar”, comentó la mujer que aseguró que en varias ocasiones se enviaron notas al municipio e incluso dialogaron con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla pero hasta la fecha no lograron respuestas.

La señora, además agregó que las calles están llenas de pozos y que en la zona la iluminación es escasa.

“Me da muchísima pena ver a mi ciudad así. Yo no sé donde vive el señor intendente ni tampoco sé donde vive el secretario de Obras Públicas pero yo quisiera ver cómo están las calles de ellos, cómo están las casas de ellos para saber si están en las mismas condiciones que estamos nosotros y nosotros somos seres humanos que vivimos como viven ellos dentro de esta misma ciudad”, manifestó Elisabet molesta con la situación en la que viven.

Mientras que como síntesis sostuvo “estamos sin iluminación, tapados de mugre, llenos de pozos y sin seguridad”. Haciendo alusión también a la falta de presencia de la policía y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), a quienes tampoco aparentemente se los ve patrullar por la zona.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias