En el marco del 20 de junio, Día de la Bandera, personal municipal trabajaba en la mañana de hoy embanderando con los colores patrios el frente del palacio municipal.
Arroyo Seco.- Este miércoles personal municipal trabajaba embanderando de celeste y blanco el frente del palacio municipal como ya lo ha hecho en otras ocasiones en el marco del Dia de la Bandera que se celebra este 20 de junio.
De la misma manera, también como año tras año Arroyo Seco se prepara para el acto oficial que se realizará este próximo viernes a las 10:30 horas en la Plaza 9 de Julio.
Durante el mismo el intendente municipal, Dr. Darío Gres, le tomará la promesa de lealtad a la bandera en dicho acto protocolar a los niños de 4to grado quienes estarán acompañados por los abanderados de cada establecimiento educativo de la ciudad.
Seguidamente los presentes podrán disfrutar de un número artístico a cargo de la Escuela de Ballet dirigida por la Profesora Carla Dortona y del músico Lula Solís.
También acompañaran el acto los Veteranos de Malvinas quienes ofrecerán chocolate a todos los presentes.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".