Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Torneo de Polo “Esteban Arrieta” fue declarado de Interés Legislativo

El proyecto de declaración fue presentado por el concejal Gabriel Olivé, quien además fue amigo del deportista local. El evento que lleva el nombre de uno de los pioneros de este deporte en Arroyo Seco y que incursionó primeramente en el pato y luego sí en el polo, se desarrollará este fin de semana largo en el campo de polo “Los Cipreses”.

Imagen de El Torneo de Polo “Esteban Arrieta” fue declarado de Interés Legislativo

Arroyo Seco.- A continuación el texto completo del proyecto de declaración elaborado por el concejal Gabriel Olivé que recibió la entera aprobación de todo el cuerpo legislativo.

PROYECTO DE DECLARACIÓN

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ARROYO SECO, declara de INTERÉS LEGISLATIVO MUNICIPAL el TORNEO DE POLO "ESTEBAN JUAN ARRIETA" a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de Junio de 2014 en el campo de deportes de LOS CIPRESES - Club de Campo y Polo - de la ciudad de Arroyo Seco.

El Cuerpo Legislativo ha tomado como suya la iniciativa de sus gestores señores Fernando Román "Pachanga" Pascual y Fernando "Mono" Arrieta quienes desde siempre y con el recordado amigo y vecino de la ciudad Esteban Juan Arrieta desarrollaron la actividad del polo y generaron un espacio para toda la ciudad y su zona donde la amistad, el deporte y la recreación es su finalidad.

Este cuerpo legislativo quiere adherir a este evento y recordar con gratitud a una persona que hacía de la amistad y la solidaridad un culto maravilloso, persona que siempre estaba atento a extender la mano al otro y ayudar siempre con una sonrisa a flor de piel, por eso creemos que es nuestro deber apoyar y compartir la finalidad de sus iniciadores para que este tipo de eventos se mantengan en el tiempo.

Remítase una copia de la presente a sus familiares directos y a los organizadores de este evento deportivo.

Gabriel Olivé

Concejal

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias