Ladrones ingresaron un domicilio y se alzaron con electrodomésticos y varias pertenencias. Aparentemente, la cámara de vigilancia que está a pocos metros del lugar, no estaba siendo monitoreada por lo que no se puedo detectar en el momento el ardid de los ladrones.
Arroyo Seco.- A plena luz del día, ladrones ingresaron por un pasillo a una propiedad situada sobre calle San Martín a la altura del 1100, violentaron una ventana y se alzaron con dos televisores LEDs, una tablet, una computadora de escritorio y zapatillas, entre otras pertenencias.
Según denunció, Cristián Silva, víctima del hecho, él salió de su casa aproximadamente a las 13 horas y a las 16 horas cuando regresó se encontró con el desastre.
A tan solo “20 metros” del domicilio se encuentra la cámara de seguridad ubicada en la esquina de San Martín y Cardozo. Sin embargo, él estima que en ese momento no estaba siendo monitoreada ya que sino tendría que haber detectado el movimiento de los malvivientes y a pesar del testimonio que le aportó una vecina quien le habría dicho que vio a los ladrones huir por calle Cardozo con dirección al Barrio San Francisco, la cámara de videovigilancia no habría revelado ningún movimiento extraño al momento del ingreso y posterior huida de los delincuentes.
Tras el suceso, la familia se puso en contacto con el Comando Radioeléctrico quien se presentó en minutos y a posterior la denuncia quedó registrada en la Seccional 27ma. Según precisó Cristián a este medio, las autoridades policiales, se habrían comprometido en hacer lo posible por conseguir las cintas de grabación de la cámara de seguridad para tratar de establecer como fue el episodio y más aún tratar de lograr identificar a los autores del robo.