Fueron entregados este martes por el intendente Darío Gres en el Corralón Municipal. La inversión para la adquisición del calzado ronda los $60.000 pesos.
El intendente Darío Gres junto al Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio
Arroyo Seco.- Este martes el intendente Darío Gres se hizo presente en el Corralón Municipal y procedió a la entrega de calzado de seguridad destinado a los empleados municipales de diferentes áreas.
“Son 150 pares de botines de seguridad con punta de acero y seis pares que son especiales que son para la cuadrilla de electricidad que tienen un material especial para prevenir el tema de la electricidad, de los cortocircuitos y las descargas que puedan recibir los empleados que trabajan con energía y con alta tensión”, expresó Gres y además añadió “de esta manera seguimos cumpliendo con el compromiso que tenemos con los empleados municipales de ir dotándolos, como lo hicimos hace un par de meses atrás con ropa, de todo el material necesario para que trabajen con seguridad y que trabajen bien. Como yo digo siempre, nosotros tratamos de darles todo lo que corresponda que tengan que tener ellos para su seguridad para que trabajen y que cumplan con sus obligaciones”.
Por su parte, Sergio Gaudio representante de los trabajadores municipales de Arroyo Seco se mostró conforme con el cumplimiento de dicha entrega y en pocas palabras resumió “yo quiero destacar que a veces es un poco burocrático el trámite de los papeles para poder salir a comprar los botines o la indumentaria por las licitaciones y todo eso; se demoró un poquito pero gracias a Dios ya se pudieron comprar”.
La compra del calzado demandó para el municipio una inversión de alrededor de $60.000 pesos y para el mes de septiembre los municipales esperan la segunda entrega de indumentaria de este año, ya que la primera se dio en el mes de marzo pasado y según establece la ley deben recibir dos mudas por año.