Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Una gran noticia: se aprobó un subsidio de $5.000.000 para la construcción de la II Etapa del Complejo “Los Tiburones”

Foto: Gentileza Patricio Huerga

Foto: Gentileza Patricio Huerga

Arroyo Seco.- En la mañana del miércoles, el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, que depende de la Comisión Nacional de Discapacidad, presidida por la Prof. Silvia Bersanelli, aprobó el proyecto para la construcción de la II Etapa del Complejo “Los Tiburones”.

El costo y lo aprobado es de: $ 5.102.457,24.- (Pesos: cinco millones ciento dos mil cuatrocientos cincuenta y siete con veinticuatro/100.), de acuerdo al detalle del Presupuesto de Obra por rubros y la Planilla de inversión que se presentó anexa al Proyecto. Al comentar el proyecto se destacó: “la trayectoria de más de 15 años que lleva adelante, el impacto sobre la región y lo innovador que ha significado hasta convertirse en un Proyecto único en Latinoamérica que incluye a personas con y sin discapacidad.”

La Construcción de la II Etapa constará de un Gimnasio para otros tipos de deporte como por ejemplo: Básquet, handball y vóley; entre otros. Además de un Centro Cultural. La idea es que se desarrollen todo tipo de actividades: culturales, deportivas, sociales, recreativas siempre integradas.

Fuente: AD / Patricio Huerga

Comentar

Archivo de Noticias