Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Desmienten que estén pidiendo dinero en nombre del Colegio "San José"

Lo aseguró Marcela Giardini directora de la institución educativa de Arroyo Seco. Se trataría de una persona de sexo femenino que estuvo pasando por algunos comercios ubicados sobre Ruta 21.

Imagen de Desmienten que estén pidiendo dinero en nombre del Colegio "San José"

Arroyo Seco.- Este viernes, la señora Marcela Giardini directora del Colegio “San José” de nuestra ciudad, comentó y de esta manera advirtió la comunidad sobre la presencia de una persona que habría estado pasando por algunos negocios solicitando colaboración monetaria en nombre del establecimiento educativo, lo cual desmintió rotundamente a lo largo de la entrevista que brindó para Radio Extremo 106.9

Sobre ello, la autoridad escolar remarcó que “de ninguna manera pedimos colaboración de ese modo” y que “jamás mandamos a otras personas que no sean del colegio y no estamos pidiendo ningún tipo decolaboración”.

De esta forma queda más que claro que desde la institución nadie está autorizado desde la escuela a pasar, ya sea por las casas o por los comercios, a pedir ninguna colaboración de ningún tipo, menos aún de dinero.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias